Formacion de Terapeuta floral, Siste, E. Bach Intensivo

“La enfermedad es en si beneficiosa, y tiene por objeto el devolver, la personalidad a la voluntad divina del Alma; y así vemos que se puede prevenir y evitar, puesto que solo con que pudiéramos darnos cuenta de los errores que cometemos y corregirlos de forma espiritual y mental, no habría necesidad de las severas lecciones del sufrimiento...”Dr. E. Bach

Él descubrio y desarrollo un sistema de medicinas florales, las cuales nos brindan la posibilidad de SANAR de una manera conciente enfocándoce en la causa de la enfermedad y no los síntomas.
En este curso podrás descubrir e incorporar este sistema de medicinas vibracionales para tu mejor desarrollo del SER. Basándonos en la filosofía del Dr.Bach, quien dijo: "Este sistema compuesto por 38 esencias florales, es en si completo, con él abarco todos los estados emocionales, sin faltar ninguna y sin necesidad de agregar mas..."
Se estudiarán los diferentes grupos emocionales, tipo de personalidades, enfermedades, remedios facilitadores y catalizadores, asi como el preparado de fórmulas y crema de Bach para la piel.

Curso Duracion 4 meses, teorico, practico, vivencial, en cada clase se llevaran una formula personal
Dias: A confirmar
Confirmar asistencia
Programa-: Fundamentos de E Bach, caraacteristicas y descripcion de los 12 curadores o flores tipos, su relacion con la luna, aprendizaje y errores, enfermedad y salud

Disponible a Distancia, consultar envios a Argentina y Paises limitrofes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Péndulo Hebreo

Runas Vikingas

Limpieza energetica de lugares y personas